El técnico de la Selecta, David Dóniga, optó por alinear a Alexander Larín como titular en el amistoso centroamericano contra Guatemala.
El lateral izquierdo de la Selecta, Alexander Larín, jugó un papel clave en la victoria de El Salvador por 1-0 sobre Guatemala en el Dignity Health Sports Park. Larín, titular en el encuentro, asistió a Ezequiel Rivas para el único gol del partido.
Larín, experimentado jugador del Águila, expresó su satisfacción por el triunfo y destacó el apoyo constante de los seguidores salvadoreños en Los Ángeles. “Es fundamental ganar, siempre respetando a Guatemala, que está haciendo bien las cosas. Nos estamos adaptando a la idea del profesor Dóniga y lo importante es que se ganó. En el primer tiempo, ambos equipos nos probamos mutuamente, pero en el segundo tiempo presionamos más y aumentamos la intensidad, lo que nos llevó al gol”, comentó Larín
Larín también elogió el apoyo de los aficionados en Los Ángeles, mencionando que la recepción en esa ciudad es más cálida que en El Salvador. “Llevo casi 14 años en la selección y siempre que venimos a Los Ángeles, la gente nos hace sentir como en casa. A veces en El Salvador la gente nos critica mucho, pero hay que cuidar a la selección porque es de todos. Nuestro objetivo es el Mundial y vamos a darlo todo para conseguir un boleto”, añadió.
En el segundo tiempo, tras la salida de Nelson Bonilla, Alexander Larín asumió el rol de capitán de la Selecta, demostrando su liderazgo y compromiso con el equipo.