Error fetching data.

El arquero del Municipal Limeño afirmó que el gol del 11 Deportivo, que puso el marcador 1-2, no debió ser validado debido a una falta cometida en su contra.

Joel Almeida, portero del Municipal Limeño, expresó su satisfacción con el desempeño de su equipo tras la victoria por 1-2 sobre el 11 Deportivo, aunque evitó hacer predicciones sobre el futuro.

“Sumar de visita es importantísimo y gracias a Dios se pudo lograr. No habríamos querido ir con la portería en cero goles, pero los árbitros y los jugadores somos humanos y estamos propensos a equivocarnos”, comentó Almeida, refiriéndose a una jugada polémica que permitió el empate temporal de los Tanques Fronterizos.

El guardameta mexicano alegó que hubo una falta en su contra durante la jugada que culminó en el gol del 11 Deportivo, un tanto que fue validado por el árbitro Jaime Herrera. “Es una falta clara, desde lejos grito que voy, la tomo (la pelota) en mis manos y me golpean. Pero bueno, no soy el que pita, el que imparte las reglas, es el árbitro y toca seguir trabajando. No se echan culpas de nada, ellos son seres humanos y se pueden equivocar también”, agregó.

Sobre el desempeño del equipo, Almeida se mostró cauto pero satisfecho con lo que han demostrado hasta ahora, especialmente en el reciente encuentro en Ahuachapán.

Scroll to top