El técnico del equipo ahuachapaneco reconoció las dificultades que presentó el terreno de juego en el Complejo Deportivo de Chapeltique, pero valoró el triunfo obtenido por el Cacahuatique.
El Once Deportivo sufrió su segunda caída en el Apertura 2024, tras un 1-0 frente al Cacahuatique, con un tanto de Edenilson Villalobos.
El técnico del conjunto occidental, Erick Dowson Prado, comparó el campo del Cacahuatique con el Complejo Deportivo Tierra de Fuego, antiguo hogar del Jocoro, y señaló la necesidad de una revisión más rigurosa por parte de la Comisión de escenarios deportivos.
“Es un terreno muy parecido al de Jocoro, quizá con un par de metros más. No sé si, por otros factores, debería haber pasado el control. Nos instalamos casi en la orilla de la calle, pero lo entiendo, Cacahuatique es nuevo. Si queremos profesionalizar muchas cosas, la Comisión quedó en deuda en ese aspecto”, comentó Prado a Radio YSKL.
Sobre la derrota, Prado reconoció que los de Daniel Corti “fueron justos ganadores. Aprovecharon su oportunidad y nosotros debemos seguir mejorando, especialmente en el ataque”.