El técnico del equipo morazánico analizó el partido luego de la victoria 0-2 sobre Platense como visitantes.
El técnico del Fuerte San Francisco, Jorge Martínez, celebró su primera victoria en suelo salvadoreño este domingo, al derrotar 0-2 al Platense en Zacatecoluca, después de dos caídas y un empate en sus primeros tres partidos.
“Ganamos con firmeza. El equipo dominó durante al menos 75-80 minutos y esa superioridad se reflejó en el resultado. Gracias a Dios conseguimos lo que buscábamos”, señaló Martínez.
El entrenador destacó la evolución del equipo, subrayando que nunca perdieron la fe ni las ganas de trabajar. “Confiamos en el potencial de nuestro plantel. Son guerreros en el campo y, además de ser grandes personas, son excelentes jugadores”, añadió.
El delantero caribeño Colorado Murray volvió a marcar por segunda jornada consecutiva, lo que dejó muy satisfecho al técnico mexicano. “Espero que siga en racha y que otros jugadores también empiecen a destacar en la ofensiva”, comentó Martínez.
El triunfo también significó el primer partido del torneo en el que Fuerte San Francisco no encajó goles. Sobre este aspecto, Martínez destacó la mejora defensiva, aunque reconoció que aún hay detalles por afinar. “Es vital poder trabajar con más calma. Siempre es mejor preparar el próximo partido después de una victoria que de una derrota”, concluyó.
El Fuerte San Francisco enfrentará al Municipal Limeño en la quinta jornada, esta vez como local en el Correcaminos.