El equipo de Morazán celebró con satisfacción tras imponerse al Platense en el Toledo Valle.
El Fuerte San Francisco sigue haciendo historia en el estadio Antonio Toledo Valle, donde, tras conseguir su ascenso a primera división después de 30 años, este domingo logró su primera victoria del Apertura 2024 al vencer con un claro 2-0 al Platense.
“Sabíamos que este era el partido clave para dar un salto de calidad. Salvo algunos momentos en los que Platense presionó como local, nos mantuvimos firmes y hemos consolidado nuestro juego en estas cuatro jornadas”, expresó Walter Chigüila, volante del equipo.
Por su parte, el técnico mexicano Jorge Martínez se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo. “El partido salió tal como lo habíamos planificado, con los cambios adecuados. Este es solo el inicio de los buenos resultados que vendrán. El triunfo es de los jugadores, ellos son los verdaderos protagonistas”, aseguró.
Martínez también destacó que, a pesar de varias ausencias, el equipo ha mostrado una mejoría desde el debut. “Aún no hemos alcanzado nuestro mejor nivel”, concluyó el entrenador azteca.