CD Águila culmina su participación en la Copa Centroamericana enfrentando el desafío de revertir el marcador ante Motagua de Honduras en el estadio Cuscatlán.
Club Deportivo Águila disputa esta noche su partido clave en el Cuscatlán, buscando remontar ante Motagua y asegurar su pase a la Concacaf 2025. Los dirigidos por Daniel Messina solo tienen una opción: ganar para seguir en la competición.
Con dos goles en contra desde la ida, Águila buscará remontar en el Cuscatlán, apoyado en su ofensiva y reciente empate contra Platense.
“El objetivo es mantener el cero y buscar el gol sin perder concentración”, dijo Darwin Cerén, resaltando la importancia del orden táctico e intensidad.
Motagua, que viene de empatar 1-1 ante Olimpia en el clásico hondureño, llega a San Salvador con la baja de Yeison Mejía por una lesión. Sin embargo, el equipo hondureño se muestra confiado en la ventaja obtenida en casa y espera un partido complicado ante Águila.
El mediocampista Marcelo Santos expresó que esperan un juego difícil ante el equipo emplumado, aunque su objetivo sigue siendo “asegurar la victoria sin confiarse en la ventaja”. Por su parte, el técnico de Motagua, Diego Vásquez, resaltó su buena experiencia en el Cuscatlán y subrayó la importancia de mantener la concentración ante un Águila que buscará descontar desde el inicio.
Si Águila logra igualar el marcador global con un 2-0, el partido se definirá en tiempos extra o penales. Un gol visitante obligará a los salvadoreños a ganar por tres goles para avanzar, debido al criterio de desempate. Keylor Herrera, de Costa Rica, será el árbitro del partido.