El delantero de LAFC compartió su gran objetivo con la Selecta: participar en el próximo Mundial, programado en México, Estados Unidos y Canadá.
El delantero de LAFC, Nathan Ordaz, arribó al aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero para unirse a la Selecta en la concentración previa a los partidos de la Fecha FIFA de noviembre.
Ordaz, con ciudadanía estadounidense, mexicana y salvadoreña, reafirmó su compromiso con El Salvador a nivel internacional, dejando de lado opciones como Estados Unidos y México para perseguir sus metas con la Selecta.
“Mi sueño es estar en la Copa del Mundo 2026 con El Salvador. Tengo plena confianza en jugar cada partido y aportar al equipo. LAFC es un club que aspira a títulos, y en la selección salvadoreña quiero lograr lo mismo. Es vital estar en la Liga A, enfrentando equipos como México, Canadá y Estados Unidos, para elevar nuestro nivel competitivo”, compartió Ordaz con El Salvador Fan Club.
El técnico de El Salvador, David Dóniga, convocó a Ordaz para los encuentros de la Liga de Naciones Concacaf de noviembre: el primero contra Bonaire, el 14 de noviembre, y el segundo ante Montserrat el 17, ambos en el estadio Cuscatlán.