Home Team LogoLIM - PLAVisitor Team Logo
2 - 0
Finalizado
Estadio Ramon Flores Berríos
Home Team LogoODE - FSFVisitor Team Logo
2 - 0
Finalizado
Estadio Simeón Magaña
Home Team LogoFIR - METVisitor Team Logo
2 - 0
Finalizado
Estadio Sergio Torres
Home Team LogoCAC - FASVisitor Team Logo
2 - 0
Finalizado
Polideportivo De Chapeltique
Home Team LogoALI - AGUVisitor Team Logo
1 - 1
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Directiva de Once Deportivo renuncia por impagos

La deuda acumulada supera los $100,000, según afirmaron. La junta directiva de Once Deportivo renunció este miércoles tras las denuncias de impago presentadas por los jugadores del equipo ahuachapaneco en un comunicado en redes sociales. La directiva, encabezada por Héctor Salazar, anunció su dimisión en la red social X, citando las críticas de los jugadores[…]

La deuda acumulada supera los $100,000, según afirmaron.

La junta directiva de Once Deportivo renunció este miércoles tras las denuncias de impago presentadas por los jugadores del equipo ahuachapaneco en un comunicado en redes sociales. La directiva, encabezada por Héctor Salazar, anunció su dimisión en la red social X, citando las críticas de los jugadores y la complicada situación económica que enfrenta el club.

El comunicado emitido por Salazar señala que, aunque intentaron resolver el problema administrativo, la situación financiera llegó a un punto crítico que limita su capacidad para cumplir los compromisos económicos adquiridos con el plantel.

En el documento, los directivos enfatizaron que no han recibido beneficios personales de los fondos del club, asegurando que varios de ellos realizaron aportes personales para cubrir gastos operativos. Estos préstamos superan los $100,000 en deudas pendientes por parte de los propietarios del club.

La junta pidió a los propietarios del equipo intervenir de inmediato y nombrar una nueva administración que garantice la estabilidad financiera del club. Los directivos también expresaron su esperanza de que los pagos pendientes, con 15 días de atraso, se resuelvan en beneficio del equipo.

La crisis de impago fue previamente denunciada por jugadores como Josué “Torito” Rivera y el colombiano Miguel Murillo, quienes hicieron pública la situación a través de varios medios de comunicación. Rivera, en declaraciones al programa deportivo Fanáticos de Canal 21, aseguró que al plantel le adeudan 47 días de salario hasta el 12 de noviembre.

Scroll to top