La Selecta enfrenta a Montserrat esta noche con la misión de asegurar su clasificación y consolidar su ascenso a la Liga A de Naciones.
La selección de El Salvador busca asegurar su boleto a la Copa Oro 2025 y regresar a la Liga A de la Concacaf enfrentando a Montserrat este domingo.
Con David Dóniga al mando, la Selecta lidera el Grupo A de la Liga B con 12 puntos, superando a San Vicente y las Granadinas, que suma 10. Un triunfo consolidaría su liderato.
Un empate podría ser suficiente si San Vicente no logra un buen resultado ante Bonaire, tercero del grupo, que lucha por evitar el descenso a la Liga C.
Dóniga, quien rompió la racha de dos años sin triunfos en casa, podría realizar ajustes en su alineación, apostando por jugadores como Nathan Ordaz, debutante ante Bonaire.
“Queremos asegurar el ascenso y la clasificación a Copa Oro para que los salvadoreños disfruten enfrentamientos más competitivos el próximo año”, afirmó el técnico español tras el último triunfo.
El Salvador ha dominado históricamente a Montserrat, con cuatro victorias y un empate en cinco enfrentamientos, el más reciente con marcador de 4-1 en septiembre.
Posible alineación de El Salvador: Mario González; Romero, Benítez, Domínguez; Cruz, Ortiz, Cartajena, Larín, Martínez; Castillo y Vásquez.
Por Montserrat: Rogers; Kirnon, Gordon, Daniels, West; Meade, Comley, Dyer, Benjamin; Boatswain y Barzey.