La dirigencia de Águila anunció que el Comité de Competencia de la FESFUT aprobó la reprogramación del partido de la jornada 21, que se jugará en horario nocturno en la capital.
El Comité de Competencia de la FESFUT aprobó que Águila reprogramara su partido ante Firpo de la jornada 21, pautado para este viernes en el Cuscatlán.
Alejandro González, presidente del Águila, confirmó la aprobación y aseguró que ya trabajan en la logística para el encuentro nocturno en la capital.
El partido original, programado para el domingo, se suspendió debido a las malas condiciones del estadio Ramón Flores Berríos, afectado por las lluvias de la tormenta SARA.
Águila solicitó la reprogramación el lunes, ya que no pudieron usar su sede alterna, el estadio Juan Francisco Barraza, ocupado por el Carnaval de San Miguel.
Con esta reprogramación, Águila enfrentará tres partidos en cinco días para cerrar la fase regular del Apertura 2024. Según las Bases de Competencia, se debe permitir un mínimo de 36 horas entre partidos consecutivos.
Los precios de entrada para el encuentro del viernes son los siguientes: Preferente Norte y Sur a $5, Sombra Norte a $10, Tribunas a $15, Platea a $20, y Nivel 12 a $35. No estarán habilitados los sectores de General y Sombra Sur.abilitados.