El delantero de FAS aviva la previa de los cuartos de final ante Águila, destacando dos clásicos vibrantes: “Ellos parten como favoritos en esta serie”.
FAS enfrenta el reto ante Águila en cuartos, con confianza en su reacción y enfoque
CD FAS aseguró su boleto a cuartos de final del Apertura 2024 tras cerrar la fase regular en el octavo lugar con 23 puntos. Este sábado, los tigrillos empataron 1-1 frente a Firpo, un resultado que, según Bryan Tamacas, les motiva a encarar su próximo desafío: enfrentarse al líder del torneo, CD Águila, con 41 puntos.
“Fue un partido difícil; el clima en Usulután nos afectó, pero en el segundo tiempo mostramos otra actitud. Esto nos da confianza para la serie”, expresó Tamacas, quien llegó al equipo al cierre de la temporada.
El defensor santaneco destacó el reto que implica medirse al Águila: “Son clásicos distintos. Ellos han hecho un gran torneo, mientras nosotros no hemos tenido el mejor rendimiento, pero este equipo se crece en estas instancias”.
Tamacas reconoció el favoritismo de los migueleños, pero asegura que FAS usará la humildad como arma para buscar la clasificación. “Ellos son los favoritos, pero nosotros sabemos de nuestras capacidades y vamos a aprovechar nuestra casa para sacar ventaja en el primer partido”.
Sobre los enfrentamientos previos con Águila, fue enfático: “Lo pasado queda atrás. Este es otro torneo, un clásico donde se juega diferente. Vamos a trabajar fuerte para estar a la altura de la serie”.
Finalmente, Tamacas hizo un llamado a la afición para respaldar al equipo en el Estadio Óscar Quiteño. “Sabemos que no estuvimos a la altura en el torneo regular, pero ahora tenemos la oportunidad de revertirlo. Queremos darles la alegría que todos merecen”.