Rolando González confirmó que la Selección de El Salvador disputará su partido de eliminatoria mundialista ante Surinam en el estadio Cuscatlán, el emblemático coloso de Montserrat.

El Salvador jugará ante Surinam en el Cuscatlán por eliminatorias mundialistas
La selección salvadoreña volverá a jugar en el estadio Cuscatlán en junio, cuando enfrente a Surinam en un partido clave por las eliminatorias rumbo al Mundial.
Rolando González, presidente de la Comisión de Regularización de la FESFUT, confirmó que la Azul disputará este compromiso en el histórico escenario, buscando aprovechar la presión de la afición.
“El estadio nacional es una belleza, pero el Cuscatlán impone. Como visitante, me daba miedo jugar ahí. Es el lugar ideal para enfrentar a Surinam”, afirmó.
El último partido de la Selecta en el Cuscatlán fue en noviembre, cuando venció a Bonaire y Montserrat en la Liga de Naciones, bajo la dirección de David Dóniga.
Mientras tanto, la selección salvadoreña enfrentará al Pachuca en el estadio “Mágico” González durante la “Noche Mágica”, evento que marcará la reinauguración oficial del coloso de la capital.