FAS y Fuerte San Francisco están a un paso de clasificar a los Cuartos de Final en la Liga Mayor de El Salvador, dependiendo del resultado entre Platense y Dragón. Sin público en el estadio, los tigrillos enfrentarán a Cacahuatique buscando asegurar su lugar

La jornada 21 del Clausura 2025 en la liga mayor de El Salvador llega a su cierre, definiendo a los últimos equipos que buscan clasificar a los Cuartos de Final.
En San Miguel, Dragón, ya eliminado, recibe a Platense, quien necesita una victoria urgente para mantener vivas sus opciones de clasificar en las posiciones de El Salvador.
Actualmente, Platense acumula 16 puntos en la LMF; si logra vencer a Dragón, llegará a 19 unidades, acortando distancia con Fuerte San Francisco y FAS.
Un empate o derrota de Platense sellaría automáticamente la clasificación a Cuartos de Final para Fuerte San Francisco y FAS, sin importar otros resultados de la jornada.
Mientras tanto, en Santa Ana, FAS enfrentará a Cacahuatique a las 6:00 p.m., jugando a puerta cerrada por sanción de la liga mayor de El Salvador.
Los tigrillos atraviesan un mal momento, acumulando seis partidos sin ganar en el Clausura 2025, incluyendo dos empates consecutivos en las últimas fechas disputadas.
El técnico de FAS no podrá contar con Rafael Tejada, además del uruguayo Mathias Goyeni, lesionado de ligamento cruzado y baja confirmada en posiciones de El Salvador.
Por su parte, Cacahuatique llega tranquilo al Cuscatlán, ya clasificado, pero sin Alexander Márquez ni Germán Águila para este compromiso importante en la LMF.