La jornada 21 de la liga mayor de El Salvador arranca con la intensa pelea por el liderato entre Águila y Firpo, dominadores de la tabla acumulada.

La jornada 21 del Clausura 2025 en la liga mayor de El Salvador se jugará entre sábado y domingo, siendo la última fecha con horarios diferenciados.
El duelo más esperado será en el estadio Juan Francisco Barraza, donde Águila recibirá a 11 Deportivo buscando afianzar el liderato en la tabla acumulada.
Águila intentará aprovechar su racha invicta de ocho partidos para vencer a un 11 Deportivo que ya no tiene opciones de mejorar en posiciones de El Salvador.
Los migueleños deben ganar y esperar una caída de Firpo frente a Limeño para asegurar su boleto a la Copa Centroamericana 2025, gran objetivo actual.
Para este duelo crucial, Águila no contará con Marcelo Díaz ni Santos Ortiz, suspendidos tras acumulación de tarjetas amarillas en la pasada jornada de la LMF.
En el estadio Cuscatlán, Alianza medirá fuerzas ante Isidro Metapán a las 6:00 p.m., en un duelo directo por el tercer puesto del torneo nacional.
Alianza, golpeado tras su caída ante Fuerte San Francisco, necesita reencontrar su mejor fútbol para mantenerse en pelea dentro de las mejores posiciones de El Salvador.
Isidro Metapán, dirigido por Erick Dowson Prado, llega en racha positiva aunque con molestias hacia el arbitraje tras su empate reciente contra los migueleños.
Finalmente, Firpo recibirá en el Sergio Torres Rivera a Municipal Limeño a las 7:00 p.m., en un partido crucial para el desenlace de la jornada.
Firpo conocerá previamente el resultado de Águila, situación que podría aumentar la presión pero también la motivación para alcanzar el primer lugar de la acumulada.