Los emplumados fueron notificados por la alcaldía con una carta sobre el uso del estadio.
La Alcaldía de San Miguel ha establecido una serie de requisitos que el Club Deportivo Águila debe cumplir para utilizar el estadio Juan Francisco Barraza en su próximo partido el miércoles 31 de julio. En una comunicación oficial del Director del Distrito de San Miguel, se indica que el equipo deberá proporcionar las medidas y fotografías de las vallas publicitarias que se colocarán en el estadio. Esta información se enviará al departamento de Cuentas Corrientes de la alcaldía para su procesamiento.
Además, la alcaldía ejercerá su derecho a reclamar el 10% de los ingresos de taquilla del partido. Para asegurar el cumplimiento de esta medida, se instalarán colectores en cada caseta de venta de boletos. La municipalidad también gestionará el cobro de parqueos y ventas transitorias durante el evento.
En cuanto al estado del estadio, la alcaldía garantizará que las instalaciones estén limpias antes del encuentro y se encargará de la limpieza posterior al mismo. Estas medidas buscan asegurar un manejo adecuado y ordenado de los recursos y las instalaciones del estadio, proporcionando un evento deportivo organizado y en condiciones óptimas para los asistentes.
Con estas condiciones, la Alcaldía de San Miguel pretende mantener un control eficiente sobre el uso del Estadio Juan Francisco Barraza, asegurando además la recaudación de fondos para el mantenimiento y mejora de las instalaciones.