El jugador uruguayo compartió en sus redes sociales su reacción ante los eventos del pasado sábado.
Ányelo Rodríguez ofreció disculpas en redes sociales tras los incidentes ocurridos en el estadio Jorge Suárez Landaverde durante el partido contra Metapán.
El extremo uruguayo de Alianza fue expulsado con tarjeta roja directa tras una fuerte entrada contra Miguel Lemus, decisión tomada a instancias del juez de línea. Luego de la expulsión, y aún afectado por la intensidad del encuentro, Rodríguez se vio envuelto en un intercambio de insultos con un aficionado de Metapán en la sección general y lanzó una silla que estaba en el túnel de vestuario.
“Queridos aficionados: respecto a los desafortunados eventos del sábado 2 de noviembre en el estadio Jorge Suárez de Metapán. Tras una autocrítica, quiero disculparme públicamente. Estos actos no representan los valores de Alianza FC ni mis principios como jugador. Mis disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico, árbitros, al Isidro Metapán y su fiel afición, así como a todos los que resultaron afectados. Me comprometo a evitar que algo así vuelva a suceder”, expresó el uruguayo en su comunicado.