FAS y Once Deportivo se enfrentarán este sábado en el estadio Mágico González para disputar la emocionante final del Apertura 2024 de la Liga Mayor de El Salvador (LMF).
Los preparativos para la final del Apertura 2024 avanzan tras la reunión entre directivos de Once Deportivo, FAS y autoridades de la Liga Mayor de El Salvador (LMF).
Se confirmó que el estadio Jorge “Mágico” González tendrá un aforo de 22,000 personas para garantizar seguridad y comodidad. El duelo entre fronterizos y tigrillos será el 21 de diciembre a las 6:30 p.m.
La venta de boletos inicia este miércoles, disponible en línea y puntos físicos en Santa Ana y Ahuachapán.
Héctor Salazar, presidente de Once Deportivo, confirmó que su afición estará en sol general sur, mientras las demás localidades serán para los seguidores de FAS.
Emerson Ávalos, gerente deportivo de FAS, informó que los equipos no entrenarán en el Mágico González antes del partido para preservar el estado del césped.
El árbitro del encuentro aún no ha sido designado, pero el anuncio se espera para mediados de la semana, según fuentes de la Primera División.
La final sub-17 y de reservas se jugará el viernes 20 de diciembre en el estadio Las Delicias. La final femenina será el domingo 22 en el mismo recinto.