El técnico español confía en que El Salvador dominará la posesión ante el equipo caribeño en el Cuscatlán, clave para su estrategia de juego.
El técnico español David Dóniga enfrenta a Bonaire por tercera vez en 2024, tras un empate (1-1 en amistoso en Washington D.C.) y una victoria (2-1 en Rincón) en la Liga de Naciones de Concacaf.
Para el partido de esta noche, Dóniga espera un juego similar a los anteriores, aunque confía en que El Salvador logre un mayor control del balón y aproveche el ambiente del estadio Cuscatlán para inclinar el marcador a su favor.
“Queremos una victoria tranquila, aunque la competición nunca lo es. Conocemos bien a Bonaire, al igual que ellos a nosotros, por lo que buscaremos aprovechar sus debilidades sin descuidar nuestra estructura”, señaló Dóniga en rueda de prensa.
El técnico también destacó la importancia del Cuscatlán: “El terreno y el apoyo del público pueden ayudarnos a presionar desde el inicio. Tendremos que controlar el balón y aprovechar cada oportunidad para generar ventajas en ataque y evitar contraataques”.
David Dóniga espera conseguir su primera victoria con la Selecta en el Cuscatlán, donde anteriormente ha registrado empates en otros encuentros.