El Club Deportivo Cacahuatique, nuevo integrante de la Primera División de fútbol de El Salvador, ya se prepara para recibir a sus rivales en su renovado estadio.
El Club Deportivo Cacahuatique de Ciudad Barrios acelera los preparativos para su debut en la Primera División de fútbol de El Salvador, trabajando intensamente para tener listo su estadio en Chapeltique.
El equipo se prepara para el Torneo Apertura 2024, enfocándose en los aspectos logísticos necesarios para su participación en la Liga Mayor.
Uno de los proyectos más esperados es la adecuación del estadio de Chapeltique, que anteriormente fue utilizado por el Club Deportivo Dragón de San Miguel en la máxima categoría del fútbol salvadoreño. Las obras de remodelación están en marcha, aunque todavía no se ha definido el aforo exacto de los nuevos graderíos.
En su momento, el estadio de Chapeltique acogía a más de mil espectadores durante los partidos del Dragón. La gran incógnita ahora es cuántos aficionados podrá albergar el Cacahuatique en su nueva casa.