El Salvador dirá presente en la Copa Oro 2025 con todos sus partidos programados en suelo estadounidense, brindando a la afición en Estados Unidos la oportunidad única de apoyar a la Selecta en vivo durante el torneo de la Concacaf.

La selección salvadoreña, que busca mejorar sus posiciones de El Salvador en torneos regionales, jugará en San José y Houston, ciudades clave para la afición cuscatleca.
El primer compromiso de La Azul y Blanco será ante Curazao, el martes 17 de junio, en el PayPal Park de San José, California, a las 6:15 p.m.
Los precios de las entradas para este partido van desde $43.60 hasta $297.50. Ticketmaster será la plataforma encargada de vender los boletos para este encuentro inicial.
La segunda presentación será frente a Honduras, el sábado 21 de junio, en el Shell Energy Stadium de Houston, a las 8:00 p.m., hora de El Salvador.
Este clásico centroamericano tendrá boletos disponibles desde $85 hasta $200. SeatGeek será el distribuidor oficial para todos los aficionados que deseen asistir.
Para cerrar la fase de grupos, El Salvador se medirá contra Canadá el martes 24 de junio, nuevamente en el Shell Energy Stadium de Houston, a las 8:00 p.m.
Los precios para este tercer partido oscilan entre $55 y $169, también disponibles mediante SeatGeek. Este duelo podría definir las posiciones de El Salvador en el grupo.
Los dirigidos por la LMF llegarán al torneo tras definir su futuro en las eliminatorias mundialistas rumbo a United 2026, con dos partidos clave en junio.
El primero será contra Anguila como visitantes el sábado 7, y luego ante Surinam en casa el martes 10, cuando se sabrá cuándo juega El Salvador en la siguiente ronda.
Los aficionados de la liga mayor de El Salvador esperan que esta generación logre avanzar en la Copa Oro 2025 y deje una huella positiva en Concacaf.
Con partidos en ciudades de gran presencia salvadoreña, la Azul y Blanco buscará un desempeño.