Home Team LogoCAC - PLAVisitor Team Logo
2 - 1
Finalizado
Polideportivo De Chapeltique
Home Team LogoODE - METVisitor Team Logo
1 - 2
Finalizado
Estadio Simeón Magaña
Home Team LogoALI - FASVisitor Team Logo
1 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán
Home Team LogoFIR - AGUVisitor Team Logo
1 - 0
Finalizado
Estadio Sergio Torres
Home Team LogoDRA - FSFVisitor Team Logo
1 - 1
Finalizado
Estadio Juan Francisco Barraza

El exseleccionado salvadoreño y su esposa Cindy acudieron al estadio para disfrutar del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, compartiendo luego sus impresiones sobre la experiencia.

El exguardameta de la selección de El Salvador, Derby Carrillo, celebró su boda con Cindy Rivera de una manera muy especial este sábado en Estados Unidos. Tras la ceremonia, la pareja se dirigió al estadio MetLife para asistir al clásico amistoso entre el Real Madrid y el Barcelona.

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra a Derby y Cindy, aún vestidos con sus atuendos de boda, llegando al estadio y siendo recibidos con entusiasmo por los aficionados presentes.

Carrillo compartió detalles sobre su día especial, que culminó con el emocionante partido de fútbol. Explicó que, aunque inicialmente tenían planes de cambiarse de ropa, la sesión de fotos y la cena se alargaron, lo que les dejó sin tiempo para cambiarse antes del partido.

“Después de la cena, no tuvimos una fiesta grande, queríamos algo íntimo con nuestras familias. Planeamos ir al partido ya cambiados, pero la sesión de fotos se alargó y la reservación para la cena se tuvo que mover”, relató Carrillo. “Terminamos de cenar a las 7:00 de la noche en Manhattan y el partido era en East Rutherford. Mi esposa tenía una apuesta de que no iría al estadio con su vestido, pero ella insistió en ir así”.

Pese a la lluvia torrencial, la pareja decidió dirigirse al estadio. “Nos dijeron que nos enfermaríamos por la lluvia, pero Cindy estaba decidida. Al final, entramos al estadio tal como estábamos. La gente nos recibió con una gran alegría, nos felicitaron, nos tomaron fotos, fue una experiencia muy especial”.

Durante el partido, Derby y Cindy fueron captados por las cámaras del estadio y aparecieron en la pantalla gigante, recibiendo aplausos del público. “La gente fue muy amable con nosotros. Fue un momento inolvidable, no solo por nuestra boda, sino también por poder asistir a un Clásico en un día tan especial”, concluyó Carrillo.

Scroll to top