Los equipos de San Miguel y San Vicente lograron poner fin a sus respectivas rachas negativas de dos derrotas consecutivas al inicio de la temporada 2024/25.
El Dragón de San Miguel y el Platense de Zacatecoluca sellaron un empate sin goles esta tarde en el estadio Juan Francisco Barraza, marcando el segundo 0-0 del Apertura 2024. Curiosamente, el primer empate sin anotaciones también ocurrió este fin de semana, cuando Metapán y Águila no pudieron romper el marcador anoche en el estadio Jorge “Suárez” Landaverde.
El enfrentamiento entre los técnicos nacionales “Perica” Benítez y “Zapatero” Ábrego concluyó sin ganador después de 90 minutos de juego. El resultado permite a ambos equipos tomar un respiro en la tabla de posiciones del Apertura 2024, ya que ninguno de los dos había sumado puntos antes del duelo de este domingo en San Miguel.
El Dragón venía de una derrota por 0-3 contra Águila en el derbi migueleño y una caída de 2-0 ante FAS en el estadio Óscar Alberto Quiteño.
Por su parte, el Platense había perdido sus dos primeros encuentros: 1-0 frente a Firpo en el Sergio Torres Rivera y 1-2 contra el 11 Deportivo.
En la cuarta jornada del torneo, el Dragón se enfrentará al Municipal Limeño en el Dr. Ramón Flores Berríos, mientras que el Platense recibirá al Fuerte San Francisco en el Antonio Toledo Valle.