El fútbol salvadoreño está de luto con la noticia del fallecimiento del exvolante, quien murió a los 41 años. Su legado perdura en los equipos CD UES, Firpo y Audaz, donde dejó una huella imborrable.
El lunes se confirmó el fallecimiento del exfutbolista salvadoreño Éder Renderos, a los 41 años, tras enfrentar serios problemas de salud. Renderos dejó su huella en la primera división jugando para equipos como CD UES, Firpo y Audaz, además de su participación en clubes de la segunda división del país.
Su sobrino, Bryan Landaverde, compartió un emotivo mensaje en redes sociales confirmando la triste noticia: “Te amaré por siempre, tío. Fuiste un padre y un apoyo incondicional en mi vida y mi formación como futbolista profesional. Siempre te llevaré en mi corazón”, expresó el jugador del Limeño.
Rubén Marroquín, quien compartió cancha con Renderos, también le dedicó unas palabras: “Descansa en paz, mi hermano. Fuiste luchador hasta el último momento. Siempre recordaremos esos sopones en el lago”.
La comunidad futbolística salvadoreña despide a Éder Renderos con gran pesar. Descanse en paz.