El mediocampista colombiano del Águila afirmó que su equipo luchará por revertir el marcador adverso ante Motagua, buscando asegurar su lugar en la Copa de Campeones de Concacaf 2025.
El Águila se medirá este miércoles a las 6:00 p.m. contra Motagua en el estadio Cuscatlán, buscando remontar el 2-0 en contra del partido de ida en los Play-In de la Copa Centroamericana de Concacaf. Esta serie es decisiva para conseguir su boleto a la Copa de Campeones 2025. En el duelo anterior, Motagua se impuso con goles tempraneros de Luis Vega y Agustín Auzmendi.
Edgar Medrano, centrocampista colombiano del Águila, mantiene la confianza en que la eliminatoria sigue abierta. “Un 2-0 no define nada en el fútbol. Sabemos cómo juega Motagua y ellos conocen nuestro estilo. Estamos en casa y tenemos la oportunidad de hacer historia.
Nos hemos preparado bien esta semana para ajustar lo necesario”, afirmó Medrano, añadiendo que el equipo espera brindar una gran actuación en casa y elevar la representación del fútbol salvadoreño.
El equipo de Daniel Messina ha sido sólido en casa durante la Copa Centroamericana, logrando dos victorias y un empate en sus partidos locales.
Para avanzar, Águila necesita igualar el marcador global de 2-0, lo cual llevaría el partido a tiempo extra, y eventualmente, a penales si es necesario. En caso de empate, el equipo con más goles de visitante avanzará en esta serie centroamericana crucial.