Home Team LogoFAS - ODEVisitor Team Logo
1 - 2
Finalizado
Estadio Quiteño

El recibimiento de la Turba Roja a FAS, un ESPECTACULO

La hinchada tigrilla marcó la diferencia en el fútbol salvadoreño, transformando las gradas en un escenario vibrante que incluso los rivales reconocen y admiran. La hinchada de FAS revoluciona la Liga Mayor con un espectáculo inolvidable La afición de FAS, reconocida entre las mejores de la Liga Mayor de El Salvador (LMF), deslumbró con un[…]

La hinchada tigrilla marcó la diferencia en el fútbol salvadoreño, transformando las gradas en un escenario vibrante que incluso los rivales reconocen y admiran.

La hinchada de FAS revoluciona la Liga Mayor con un espectáculo inolvidable

La afición de FAS, reconocida entre las mejores de la Liga Mayor de El Salvador (LMF), deslumbró con un espectáculo que dejó huella el sábado por la noche.

El estadio Óscar Quiteño vibró con un “show de luces” inolvidable liderado por la Turba Roja antes del partido de ida contra Metapán en las semifinales del Apertura 2024.

El espectáculo incluyó lámparas azul y rojo iluminando las gradas, mientras las luces del estadio se apagaron brevemente, creando una atmósfera impactante y emotiva.

El momento más destacado fue la proyección digital de un tigre caminando sobre una manta roja, un detalle que impresionó a los asistentes y aficionados rivales.

Los fuegos artificiales coronaron el evento, generando una experiencia única que potenció el entusiasmo y motivación de los locales, quienes triunfaron 2-1 ante Metapán.

No es la primera vez que la afición tigrilla ofrece algo así; en 2017, fuegos artificiales azul y rojo iluminaron el Quiteño, un evento recordado hasta hoy.

El reciente espectáculo no solo ganó elogios de los fanáticos santanecos, sino también de los rivales. “La afición de FAS les da un plus, son la mejor del país”, declaró Steven Guerra, jugador de Metapán.

Con esta victoria, los tigrillos se acercan a la final.

Scroll to top