El exjugador de la Selecta y actual defensor de Los Angeles Galaxy protagonizó un incidente en su más reciente partido de la MLS, lo que resultó en una sanción disciplinaria.
El reciente encuentro entre Los Angeles Galaxy y Austin FC en la MLS estuvo marcado por varios episodios de tensión, con fuertes faltas que desencadenaron sanciones económicas, incluyendo al defensor salvadoreño Eriq Zavaleta.
Según el informe disciplinario de la MLS, retomado por Pase Filtrado, Zavaleta recibió una multa económica por su participación en un altercado con el jugador brasileño Guilherme Biro al final del partido.
El conflicto comenzó tras una dura entrada de Biro sobre el español Riqui Puig, lo que desató una reacción desde el banquillo, donde Zavaleta, que no había participado en el juego, terminó involucrado en el enfrentamiento.
A pesar de la multa, los jugadores no enfrentaron sanciones deportivas, por lo que podrán estar disponibles para el próximo compromiso de Los Angeles Galaxy frente al Houston Dynamo, programado para el 19 de octubre.