El capitán del Águila compartió su perspectiva sobre la oportunidad de volver a competir en la Copa Centroamericana, destacando su deseo de revancha.
El desempeño de Águila en la pasada edición de la Copa Centroamericana generó muchas dudas, ya que el equipo solo consiguió una victoria y terminó en penúltimo lugar.
Durante una conferencia de prensa, el volante Darwin Cerén compartió sus pensamientos sobre el próximo inicio del torneo contra el Antigua en Guatemala y las expectativas de mostrar cuánto han mejorado en el último año.
“Tenemos una nueva oportunidad para demostrar como equipo cuánto hemos crecido y lo que hemos aprendido del torneo anterior”, expresó Cerén. También fue autocrítico respecto al rendimiento del equipo el año pasado.
El jugador de la selección nacional destacó que “en algunos partidos tuvimos deficiencias que debemos mejorar y creo que las hemos corregido”. Espera que esas mejoras se reflejen en el campo en el próximo partido en Guatemala.
Los jugadores de Águila comparten la misma determinación de cambiar la imagen del fútbol salvadoreño después de la decepcionante edición de 2023, en la que ningún equipo avanzó de ronda.
“Es una oportunidad para demostrar cómo estamos emocionalmente. Me siento preparado y con ganas de disfrutar esta competición. Estamos listos para dar la pelea, y así se sienten mis compañeros también”, concluyó Cerén.