El entrenador de la Selecta, David Dóniga, expresó su gratitud hacia los clubes que cedieron jugadores para el amistoso contra Guatemala, luego del triunfo por 1-0.
El técnico de la selección salvadoreña, David Dóniga, ofreció una conferencia de prensa tras la victoria por 1-0 ante Guatemala, celebrada en el Dignity Health Sports Park. El gol decisivo fue obra de Ezequiel Rivas en el minuto 83.
Antes de responder a las preguntas de los periodistas, Dóniga dedicó el triunfo al conjunto del fútbol salvadoreño. El entrenador madrileño mencionó a varios jugadores ausentes por diversas razones y agradeció a todos los equipos que cedieron jugadores para el partido.
“Esta victoria es para todo el fútbol salvadoreño. Desde que llegué, dije que a la afición no hay que pedirle cosas, sino darle. Estamos comenzando a devolver lo que ellos nos dan. A los que están aquí, que nos acompañan cada vez que venimos a Estados Unidos, y a los que están en El Salvador, estamos muy contentos por ellos. Quiero dedicar esta victoria también a los jugadores, tanto a los que han estado en esta convocatoria como a los que no pudieron participar por diferentes motivos. No ha sido una convocatoria fácil”, declaró Dóniga.
“Isaac Esquivel, por temas de visa, y Javier Fermán y Óscar Arroyo, que no pudieron jugar, también son parte de este triunfo. Finalmente, quiero agradecer a la Federación y a los clubes que permitieron la participación de sus futbolistas, tanto de la liga local como de Estados Unidos. Este es un triunfo del fútbol de El Salvador”, concluyó el técnico.