Home Team LogoFAS - ALIVisitor Team Logo
4 - 1
Finalizado
Estadio Quiteño
Home Team LogoMET - ODEVisitor Team Logo
2 - 2
Finalizado
Estadio Jorge Suarez
Home Team LogoPLA - CACVisitor Team Logo
1 - 2
Finalizado
Est. Toledo Valle
Home Team LogoFSF - DRAVisitor Team Logo
3 - 1
Finalizado
Estadio Correcaminos
Home Team LogoAGU - FIRVisitor Team Logo
3 - 1
Finalizado
Estadio Juan Francisco Barraza

“Esta Selección no tiene argumentos para llegar a una Copa del Mundo” Fernando Palomo

El presentador de ESPN hizo una breve visita a El Salvador, donde compartió su análisis sobre el momento actual de la Selecta. Durante su breve visita a El Salvador, el presentador de ESPN, Fernando Palomo, compartió su análisis sobre la actualidad de la Selecta. “No hay que mentirle a la gente; la selección cuenta con[…]

El presentador de ESPN hizo una breve visita a El Salvador, donde compartió su análisis sobre el momento actual de la Selecta.

Durante su breve visita a El Salvador, el presentador de ESPN, Fernando Palomo, compartió su análisis sobre la actualidad de la Selecta. “No hay que mentirle a la gente; la selección cuenta con ciertos argumentos para pensar en un Mundial, pero tampoco debemos crear falsas ilusiones sobre llegar a una Copa del Mundo”, comentó.

Palomo, en el país para inaugurar una tienda deportiva en La Gran Vía, afirmó que el nivel de la Selecta refleja el estado del fútbol nacional. “Ver a la Selección no es fácil. No ha entregado mucho en el pasado reciente y sigue siendo un equipo que condiciona el ánimo del país”, expresó en El Gráfico TV.

El periodista añadió que la situación actual de la Selecta es producto de una erosión constante en sus fundamentos institucionales. A su juicio, “años de incidentes han desgastado por completo el valor de la camiseta”.

Al discutir la ausencia de Jairo Henríquez y los casos de los hermanos Brayan y Mayer Gil, Palomo se mostró crítico. “Si un jugador no respeta la institucionalidad de la selección, no debería estar ahí”, afirmó.

Palomo detalló ejemplos de actitudes que considera irrespetuosas: “Faltar a los entrenamientos, pedir refrescos cuando el resto de los compañeros toma agua… Son faltas de respeto al equipo y a sus valores”, concluyó.

Scroll to top