Home Team LogoFAS - ODEVisitor Team Logo
1 - 2
Finalizado
Estadio Quiteño

"Estamos bastante enojados, por no llevarnos la victoria acá en casa" Rafael Tejada

Águila Conquista Casa y Deja Sabor Amargo a Tigrillos en Crucial Partido de Cuartos de Final Águila Rescata el Empate ante FAS y Deja la Serie Abierta para la Vuelta en el Cuscatlán El duelo entre CD FAS y CD Águila terminó en un empate 1-1 en el Estadio Óscar Quiteño, dejando un sabor amargo[…]

Águila Conquista Casa y Deja Sabor Amargo a Tigrillos en Crucial Partido de Cuartos de Final

Águila Rescata el Empate ante FAS y Deja la Serie Abierta para la Vuelta en el Cuscatlán

El duelo entre CD FAS y CD Águila terminó en un empate 1-1 en el Estadio Óscar Quiteño, dejando un sabor amargo para los tigrillos. Los locales estuvieron cerca de llevarse la victoria, pero un gol en el tiempo agregado de los emplumados cambió el destino del partido de ida en los cuartos de final del Apertura 2024.

El atacante Rafael Tejada, quien anotó para FAS, expresó su frustración: “Estamos molestos por no haber ganado en casa. Este partido era clave para marcar diferencia en esta etapa del torneo”.

Por su parte, Mathias Goyeni también lamentó el empate: “Esto sabe a derrota para nosotros. Fuimos mejores, bloqueamos sus líneas de pase y los marcamos bien, pero nos faltó cerrar el partido”.

Ambos jugadores coincidieron en que el balón parado fue el punto débil que aprovechó Águila. “Trabajamos esa situación durante la semana, pero una desconcentración en el último minuto nos costó el triunfo”, afirmó Tejada.

A pesar del golpe anímico, FAS mantiene la esperanza de avanzar en la vuelta. “Nada está escrito. El Cuscatlán es cancha neutra y saldremos a jugar como si estuviéramos en casa. Vamos por la victoria”, aseguró Tejada.

Goyeni reconoció que el equipo cometió errores puntuales que no pueden repetirse: “Estuvimos concentrados casi todo el partido, pero esa falla en la pelota quieta nos pasó factura. Ajustaremos para la vuelta”.

Ambos destacaron el nivel físico del clásico y lo que esperan para el próximo partido. “Sabíamos que sería reñido, como todos los clásicos. Ahora nos quedan 90 minutos donde buscaremos concretar lo que nos faltó”, dijo Tejada.

Con la confianza de su afición y el aprendizaje de sus errores, los tigrillos prometen dar pelea en el Cuscatlán y buscar el pase a semifinales.

Scroll to top