El atacante albo admitió que su buen momento tanto en el torneo como con la Selección le ha dado confianza, a pesar de la llegada de Rocca, quien representa una fuerte competencia en el equipo.
Alianza llevó a cabo su entrenamiento matutino este miércoles en la cancha de la UCA, afinando detalles antes de su viaje a Morazán, donde enfrentará este jueves al Fuerte San Francisco en el partido reprogramado de la jornada 7 del Apertura 2024.
Emerson Mauricio, máximo goleador del equipo y del torneo, se mostró optimista pero consciente de las dificultades que enfrentará el equipo: «Sabemos que será un partido complicado, especialmente por el clima, pero trataremos de imponer nuestro estilo y buscar los tres puntos», afirmó el delantero.
Mauricio, quien atraviesa un excelente momento tanto con el club como con la Selección, expresó su satisfacción por el trabajo realizado, “He trabajado mucho para esto, y ahora estoy recogiendo los frutos. Es momento de disfrutar y seguir aprovechando cada oportunidad”, dijo.
Por otro lado, Ramiro Rocca, reciente incorporación del Alianza y ex jugador del Municipal, continúa entrenando por separado. Mauricio ve su llegada como una competencia saludable dentro del plantel: “Siempre he dicho que el que juegue es porque lo merece. Antes estaban Julio y Fito, y ahora me toca a mí. Con Rocca, la idea es complicarle la decisión al entrenador, que juegue el que esté en mejor forma”, concluyó el goleador.