El entrenador de Once Deportivo alzó la voz tras una nueva caída en el Clausura 2025 de la liga mayor de El Salvador y dejó abierta su posible salida.

Guillermo “Memo” Rivera no se guardó nada tras la derrota de Once Deportivo ante Platense en la jornada 17 del Clausura 2025 de la LMF.
Los fronterizos perdieron 2-0 en Zacatecoluca y siguen anclados en el último lugar de las posiciones de El Salvador, complicando sus opciones de clasificación en la liga mayor.
“Esto está podrido desde que comenzó el torneo”, aseguró el técnico en entrevista radial, mostrando frustración por el pobre rendimiento del campeón defensor en la LMF.
Once Deportivo apenas suma una victoria en el Clausura 2025, precisamente cuando debutó Rivera como técnico, frente a Fuerte San Francisco en la segunda vuelta.
Con 10 puntos acumulados y cinco partidos por disputar, los ahuachapanecos tienen cuesta arriba avanzar en las posiciones de El Salvador y soñar con la liguilla.
“Cada vez que salimos al campo, los jugadores ya vienen derrotados”, agregó Rivera, quien señaló la falta de actitud y liderazgo como factores determinantes del mal momento.
El entrenador nacional reconoció públicamente que incluso ha pensado en renunciar si la situación continúa igual: “Veremos qué pasa, capaz me agarran mis locuras”.
A pesar de su experiencia, Memo confesó estar sorprendido del bajón anímico del plantel: “Me llama la atención cómo fueron campeones, ahora están irreconocibles”, expresó.
Once Deportivo jugará la próxima jornada ante Águila, en un partido decisivo que podría definir su permanencia en la lucha por clasificar. ¿Cuándo juega El Salvador?
La situación del cuadro fronterizo es una de las más críticas en la liga mayor de El Salvador, y su técnico ya advierte posibles cambios de cara al futuro inmediato.