FAS consiguió una nueva victoria en casa, destacando la actuación de su arquero Kevin Carabantes, quien fue clave en los minutos finales del duelo frente a Cacahuatique.
FAS logró una ajustada victoria frente a Cacahuatique en el Estadio Óscar Quiteño, en un partido donde el equipo local terminó sufriendo hasta el último minuto. Los visitantes apretaron en los momentos finales, poniendo en aprietos a los tigrillos, pero una destacada intervención del arquero Kevin Carabantes evitó el empate, al despejar un cabezazo con clara intención de gol.
El delantero uruguayo Emiliano Villar, quien completó los 90 minutos por primera vez con FAS, reconoció la dificultad del encuentro: “Nos mantuvimos concentrados todo el partido. Pudimos haber anotado un gol más, pero Carabantes nos salvó en la última jugada”, comentó al final del partido.
Villar también señaló que fue un duelo muy reñido y celebró haber completado los minutos en cancha: “Contento por el triunfo y por poder jugar los 90 minutos. Estoy mejorando en lo físico”, agregó.
Por su parte, Jonathan Nolasco, autor del único gol del encuentro, destacó la importancia de los tres puntos: “Es importante sumar, más con el inicio de torneo que no ha sido como esperábamos. Cacahuatique vino a jugar y nos complicó, pero nosotros también fuimos en busca del gol”, afirmó Nolasco.
El próximo reto para FAS será enfrentar a Alianza en el estadio Cuscatlán, en el marco de la jornada 10.