Home Team LogoCAC - PLAVisitor Team Logo
2 - 1
Finalizado
Polideportivo De Chapeltique
Home Team LogoODE - METVisitor Team Logo
1 - 2
Finalizado
Estadio Simeón Magaña
Home Team LogoALI - FASVisitor Team Logo
1 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán
Home Team LogoFIR - AGUVisitor Team Logo
1 - 0
Finalizado
Estadio Sergio Torres
Home Team LogoDRA - FSFVisitor Team Logo
1 - 1
Finalizado
Estadio Juan Francisco Barraza

Los cuatro jugadores extranjeros han denunciado que se les aplicó un descuento en sus salarios, algo que no fue pactado antes de que comenzara la temporada.

A pesar de la reciente victoria frente a Águila y su posición de liderazgo en el torneo, los jugadores extranjeros de Luis Ángel Firpo han levantado la voz contra la directiva del club, señalando incumplimientos contractuales y problemas administrativos. En un comunicado firmado por Guilherme Silva, Gustavo Moura, Jonathan Santana y Wilber Arizala, los futbolistas expresan su malestar por la falta de confianza en la gestión del equipo y por situaciones que han afectado su estabilidad.

Entre sus principales quejas destacan los descuentos salariales que aseguran no haber acordado previamente y la firma apresurada de sus contratos en español, sin la revisión adecuada de sus representantes. Los jugadores afirman que el documento fue firmado en condiciones inusuales, minutos antes de un partido contra Zacapa, lo que les generó dudas sobre la transparencia del club.

Los extranjeros aseguran que, a pesar de su esfuerzo por solucionar estos problemas de manera interna, las promesas de la directiva no se han cumplido, afectando su moral y confianza. Sin embargo, subrayan que su permanencia en el equipo ha sido posible gracias al apoyo del comité de aficionados y algunos colaboradores del club.

Por su parte, el presidente del Firpo, Ricardo Palacios, aseguró en el programa GÜIRI AL AIRE que el equipo está al día con los salarios y que el club no enfrenta deudas. Palacios destacó el esfuerzo conjunto de la junta directiva y los socios para mantener al equipo sin problemas financieros y llevarlo al primer lugar del torneo.

Scroll to top