Home Team LogoFAS - ODEVisitor Team Logo
1 - 2
Finalizado
Estadio Quiteño

"FAS hizo lo justo para clasificarse a una final más" Omar Mejía

El técnico de los jaguares destacó el esfuerzo del equipo por llegar al gol y felicitó a FAS. Confía en que la revancha llegará en el Clausura 2025. Isidro Metapán, eliminado en semifinales, mira al futuro con optimismo para el Clausura 2025 El Isidro Metapán culminó una sólida campaña en la Liga Mayor de El[…]

El técnico de los jaguares destacó el esfuerzo del equipo por llegar al gol y felicitó a FAS. Confía en que la revancha llegará en el Clausura 2025.

Isidro Metapán, eliminado en semifinales, mira al futuro con optimismo para el Clausura 2025

El Isidro Metapán culminó una sólida campaña en la Liga Mayor de El Salvador, donde clasificó a cuartos de final desde la cuarta posición y eliminó a Alianza en esa instancia. Sin embargo, el cuadro calero no logró superar a FAS en semifinales, cayendo 2-1 en el global tras dos intensos encuentros.

El técnico Héctor Omar Mejía expresó que su equipo lo dio todo en ambos partidos. “Buscamos el gol de diferentes maneras, especialmente en el segundo juego, con un enfoque más directo hacia nuestros delanteros, pero no fue suficiente”, comentó el entrenador.

Reconoció el mérito de FAS por avanzar a la final del Apertura 2024. “FAS hizo lo necesario para clasificar. Nosotros intentamos llegar al gol de todas formas, pero nos faltó claridad en el último tramo”, señaló Mejía.

Sobre su futuro en el banquillo de Metapán, Mejía indicó que su continuidad dependerá de la decisión de la directiva. “Tengo contrato vigente, pero será la junta directiva quien determine si seguimos. Estoy listo para lo que venga”, afirmó.

Cuando se le preguntó sobre las posibilidades del equipo en el Clausura 2025, Mejía mostró confianza. “Con un par de refuerzos, estoy seguro de que llegaremos a la final. Esta serie se nos escapó, pero el fútbol siempre da revancha”, subrayó.

El técnico destacó cómo equipos inesperados, como Cacahuatique y Once Deportivo, han demostrado que todo es posible en la LMF. Mejía cerró con un mensaje optimista: “Esto no termina aquí. Aprendemos y seguimos adelante con la cabeza en alto”.

Scroll to top