Inmer Mancía logró una beca universitaria en Oral Roberts University, en Tulsa, Oklahoma.
La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) continúa brindando nuevas oportunidades a jóvenes talentosos, enfocándose en mejorar sus vidas a través del deporte. Recientemente, FESA anunció que Inmer Mancía, un prometedor defensor central de la categoría U-19, ha obtenido una beca para estudiar en Oral Roberts University, ubicada en Tulsa, Oklahoma, gracias a su esfuerzo y al apoyo de su familia.
“Estoy agradecido con FESA y con la universidad por permitirme cumplir un sueño que no solo es mío, sino también de mi familia. Desde pequeño, mis padres me enseñaron la importancia de ser responsable en los estudios y en el deporte para alcanzar oportunidades”, expresó un emocionado Mancía.
Mancía, quien supo de FESA a través de un compañero en 2021, señaló que su primer entrenamiento con la fundación fue clave para seguir desarrollando sus habilidades y comprender la importancia de la disciplina en su camino hacia el éxito. “Agradezco a todas las personas que me han ayudado a lo largo del camino”, añadió.
El joven se unirá la próxima semana a sus estudios en la carrera de administración de empresas en la universidad, convirtiéndose en el segundo estudiante de FESA en ingresar a esa institución. El primero fue Edgardo Mira en 2012, quien entonces jugaba para el Turín FC.
“En FESA, los jóvenes sueñan con un futuro mejor, y ahora es el turno de Inmer de demostrar su disciplina y desempeño deportivo en el extranjero”, destacó Armando Nuila, gerente de FESA.