Home Team LogoLIM - PLAVisitor Team Logo
3 - 2
Finalizado
Estadio Ramon Flores Berríos
Home Team LogoMET - FASVisitor Team Logo
3 - 1
Finalizado
Estadio Jorge Suarez
Home Team LogoFSF - FIRVisitor Team Logo
0 - 1
Finalizado
Estadio Correcaminos
Home Team LogoODE - DRAVisitor Team Logo
0 - 1
Finalizado
Estadio Simeón Magaña
Home Team LogoALI - AGUVisitor Team Logo
0 - 1
Finalizado
Estadio Cuscatlán

"Fue un partido peleado, son de aquellos partidos tediosos" Memo Rivera

Municipal Limeño enfrenta una difícil tarea en cuartos de final tras caer 0-1 ante Cacahuatique, rival que ya les ha derrotado tres veces este torneo. Sin embargo, el técnico mantequero mantiene la fe en revertir la serie. Memo Rivera, técnico de Municipal Limeño, sufrió un nuevo revés ante Cacahuatique al caer 0-1 en la ida[…]

Municipal Limeño enfrenta una difícil tarea en cuartos de final tras caer 0-1 ante Cacahuatique, rival que ya les ha derrotado tres veces este torneo. Sin embargo, el técnico mantequero mantiene la fe en revertir la serie.

Memo Rivera, técnico de Municipal Limeño, sufrió un nuevo revés ante Cacahuatique al caer 0-1 en la ida de los cuartos de final, pero confía en revertir el resultado el próximo domingo en Chapeltique y avanzar a semifinales.

“Fue un partido muy disputado, uno de esos encuentros que resultan complicados para algunos jugadores. Sin embargo, seguimos con vida en la serie”, comentó Rivera al final del encuentro, donde los mantequeros no lograron imponerse en su cancha.

Este resultado marca la segunda derrota consecutiva de Limeño ante Cacahuatique, tras haber caído con el mismo marcador en la última jornada de la fase regular. A pesar de ello, el técnico asegura que nada está decidido y que buscarán darle vuelta al marcador en el duelo de vuelta.

“El 1-0 nos duele porque fue en nuestra casa y contra un rival que lucha cada balón. Sin embargo, esto está lejos de definirse. El próximo domingo será una batalla por el pase”, afirmó Rivera, dejando claro que su equipo no bajará los brazos.

El estratega prometió máxima entrega en el partido de vuelta: “Será una guerra. Si vamos a quedarnos en el camino, lo haremos luchando hasta el final, con las botas puestas y de cara al sol”.

Scroll to top