Chigüila confía en que los Comandos Azules tienen la fórmula para revertir su situación en la segunda vuelta, y asegura que el equipo debe mantener la misma línea de trabajo para lograrlo.
Fuerte San Francisco logró una actuación destacada en el estadio Jorge “Calero” Suárez, llevándose una valiosa victoria por 0-2 ante Isidro Metapán. El equipo visitante mostró solidez en defensa y contundencia en ataque, un rendimiento que sorprendió a los locales.
Al salir de la cancha, Walter Chigüila, volante del Fuerte, fue felicitado por un aficionado metapaneco que reconoció el esfuerzo de su equipo: “Vinieron a hacer el partido de sus vidas”. Chigüila, satisfecho con el resultado, comentó: “Sabíamos lo complicado que sería enfrentar a Metapán, un equipo con mucha calidad. Habíamos tenido buenos partidos anteriormente, pero el gol no se nos daba. Esta vez logramos mantener el arco en cero y hacer un partido perfecto”.
El mediocampista también destacó el esfuerzo colectivo y la mentalidad del equipo: “Felicito a mis compañeros por el enorme trabajo que hicimos. Queremos salir de la situación en la que estamos, y con partidos como este, estamos en el camino correcto”, finalizó.