El entrenador de Águila adelantó que saldrán por el triunfo frente a Alianza, en lo que será el inicio de un exigente mes de septiembre, con partidos tanto del Apertura como de la Copa Centroamericana.
Tras el receso por la fecha FIFA, Águila se declara listo para volver a la acción. Este miércoles enfrenta a Alianza en el estadio Cuscatlán, en el primero de varios compromisos que incluyen tanto el Apertura como la Copa Centroamericana.
Para el duelo ante los capitalinos, el conjunto migueleño recupera a los jugadores que estuvieron con la selección salvadoreña, aunque tendrá que lidiar con algunas bajas importantes por lesión.
“Las ausencias confirmadas son las de Allexon Saravia, Walter Torres y Dionatan Machado (Tinga), mientras que otros jugadores están en evaluación para ver cómo evolucionan. Espero contar con una parte importante del plantel y dar minutos a quienes no han jugado tanto”, detalló el técnico de Águila, Daniel Messina.
El entrenador también se refirió a Edgar Medrano, quien está a la espera de recibir su transferencia internacional. “Esperamos que llegue antes del miércoles, pero no es algo que podamos acelerar. Ha trabajado bien con el equipo, aunque aún no ha podido jugar oficialmente”, explicó.
El enfrentamiento con Alianza marca el inicio de una serie de partidos que serán cruciales para Águila en ambas competencias. El objetivo es claro: ganar.
“Respetamos a Alianza como a cualquier rival, pero nuestra intención es ofrecer un buen espectáculo, jugar bien y, por supuesto, buscar la victoria”, afirmó Messina. “La mentalidad del equipo siempre debe ser ganar, y haremos todo lo posible para conseguirlo”, añadió.
El partido está programado para las 7:00 p.m. de este miércoles en el estadio Cuscatlán.