Danielle Fuentes se lució como la protagonista del partido para las cementeras, anotando dos goles y asistiendo a su compatriota Danya Gutiérrez en otra anotación.
El Cruz Azul femenil rompió su racha de derrotas al imponerse 3-0 al Puebla, con una destacada participación de las salvadoreñas Danielle Fuentes y Danya Gutiérrez. Fuentes, la “11” cementera, fue la estrella del encuentro, anotando dos goles (72′ y 78′) y asistiendo a Gutiérrez en el tanto que abrió el marcador (45+2′).
Elegida como la jugadora del partido, Fuentes ha disputado 14 encuentros esta temporada, 11 como titular, y con este doblete suma dos goles en el torneo. Ambos tantos fueron potentes remates desde fuera del área, dejando sin opciones a la guardameta rival.
Por su parte, Danya Gutiérrez definió con sutileza tras un pase de Fuentes, logrando su segunda anotación en 12 partidos jugados.
Con esta victoria, Cruz Azul sube a la undécima posición con 17 puntos, acercándose a la zona de clasificación. En otros resultados de la jornada, la también salvadoreña Brenda Cerén marcó de penal para darle el empate al Atlas (1-1) frente a Querétaro, dejando a las rojinegras en la séptima posición con 22 puntos.