El nuevo fichaje del Águila promete conquistar el Clausura 2025 y retribuir el apoyo de la afición con un título en la Liga Mayor de El Salvador.
El atacante agradeció al club por abrirle nuevamente las puertas y afirmó que su principal objetivo es lograr el título este semestre. “La expectativa es clara: queremos ser campeones”, expresó Henríquez con optimismo.
Sobre el desempeño del equipo en el Apertura 2024, Jairo opinó: “Vi a Águila como un equipo listo para ganar y competir en la final, pero las cosas del fútbol no se dieron”. Ahora, espera que el grupo mantenga la competitividad y logre el ansiado título en esta nueva temporada de la LMF.
Henríquez, exjugador de la USL en Estados Unidos, no olvidó enviar un mensaje especial a la hinchada emplumada: “Siento el cariño de la gente. Mi meta es retribuirles con resultados y celebrar junto a ellos siendo campeones”.
El CD Águila inicia su camino en el Clausura 2025 con la mira puesta en las posiciones de El Salvador y en consolidarse como líder en la LMF.