La Liga confirmará su decisión el lunes, pero la propuesta de Indes, que incluye el Estadio Las Delicias para las finales de reservas y femenina, parece difícil de superar.
La sede para la final de la Primera División del fútbol masculino aún no está confirmada, pero el Estadio Mágico González tiene muchas posibilidades. Así lo indicó el presidente de la Liga, coronel Samuel Gálvez.
El dirigente comentó que la propuesta de Indes sugiere que las finales de la Sub 17 y Reservas se jueguen en Las Delicias el 20 de diciembre, mientras que la final masculina sería en el Mágico González el 21 de diciembre, y la final femenina en Las Delicias al día siguiente.
“Estamos trabajando en la propuesta. La posibilidad existe, y con las facilidades que ofrece Indes, parece lo más conveniente. Pero aún debemos llegar a un acuerdo”, explicó Gálvez.
El presidente de Indes, Yamil Bukele, había mencionado previamente que el costo base del alquiler del Estadio Mágico González sería de $5,000, sin incluir los ingresos por venta de alimentos y bebidas.
Gálvez también comparó con el precio base del Estadio Cuscatlán, sede tradicional de las finales. Según él, el alquiler de Cuscatlán rondaría los $25,000, lo que hace al Mágico González una opción más económica.