La Concacaf definió los grupos para el Premundial Sub-17, en el que El Salvador quedó en el grupo H junto a Jamaica, Islas Caimán y Santa Lucía. Este torneo se jugará en Guatemala, y la Selecta juvenil tendrá la misión de liderar su grupo para asegurar un boleto al Mundial Sub-17, que se disputará anualmente en Catar a partir del próximo año.
Este evento clasificatorio tendrá lugar del 7 al 16 de febrero de 2025 en seis sedes y contará con la participación de 35 equipos de la región. El formato es de una única ronda, en la que los ganadores de cada uno de los ocho grupos avanzarán al Mundial FIFA Sub-17 de 2025.
El Salvador debutará el 10 de febrero contra Islas Caimán, luego enfrentará a Santa Lucía el 12 y cerrará el grupo ante Jamaica el 14, su oponente más fuerte en el papel.
Con miras a esta clasificatoria, el técnico Juan Carlos Serrano tiene programadas visorías. La primera se llevará a cabo el 28 de octubre en el estadio Municipal de Quelepa para los jóvenes que deseen sumarse a esta convocatoria, con inscripción previa en línea.