La afición organizada de FAS anunció que no asistirá al estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, señalando que el alto costo del boleto en su sector es la razón principal.

La barra organizada de FAS anunció que no viajará a San Salvador para el partido contra Alianza en el estadio Nacional Jorge “El Mágico” González debido al costo del boleto.
El grupo de animación tigrillo manifestó su inconformidad con el precio de la entrada en su sector, que inicialmente es de $6.00, pero con cargos adicionales asciende a $7.50.
En un comunicado, la Turba Roja expresó que no buscan acceso gratuito, sino precios accesibles que permitan a más aficionados asistir sin afectar su economía personal.
“Entendemos que los clubes necesitan ingresos, pero subir costos limita la asistencia. Lo ideal es garantizar buena afluencia en todos los juegos y no solo en los más importantes”, señalaron.
El partido entre Alianza y FAS, correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2025, se disputará el 5 de abril a las 7:00 p.m. en el estadio Nacional.
Las entradas tienen un costo de $6.00 en general, $15.00 en Tribuna Alta y $20.00 en Tribuna Baja, con recargos de boletería que elevan los precios hasta $2.00 más.
Esta no es la primera vez que la afición tigrilla se ausenta por esta razón, ya que también boicotearon el partido ante Águila cuando el boleto costaba $8.00.