José Manuel “Meme” González, exguardameta con amplia trayectoria en la Liga Mayor de El Salvador, asume el desafío de dirigir a Dragón y mejorar sus posiciones en la tabla.

José Manuel “Meme” González, histórico arquero de la Liga Mayor de El Salvador, asume el desafío de dirigir a Dragón como entrenador interino tras la salida de Pablo Quiñones.
El exguardameta, bicampeón en la LMF con Vista Hermosa y Dragón, regresa al club con la misión de mejorar las posiciones de El Salvador en el torneo Clausura 2025.
González fue clave en el ascenso de Cacahuatique a Primera División y ahora intentará rescatar a un Dragón que atraviesa una crisis en la tabla de clasificación.
Con una carrera de más de 20 años en el arco, “Meme” inicia su primera experiencia como técnico, buscando revertir los malos resultados y soñar con la liguilla.
El conjunto mitológico necesita cambios urgentes y el nuevo estratega tendrá poco margen de error. ¿Podrá lograr la reacción antes de que sea tarde?
Cuando juega El Salvador, los equipos deben estar en su mejor nivel, y Dragón espera que su nuevo timonel traiga consigo la experiencia para lograrlo.