Municipal Limeño goleó 3-0 a Once Deportivo, que sigue sin reaccionar en el Clausura 2025 de la Liga Mayor de El Salvador y permanece en la zona baja.

Municipal Limeño impuso su jerarquía en casa y goleó 3-0 a Once Deportivo, que sigue sin reacción en la Liga Mayor de El Salvador y lejos de los clasificados.
Once Deportivo continúa su declive en el Clausura 2025, evidenciando que el cambio de entrenador no ha generado el impacto esperado. Su rendimiento preocupa en la LMF.
Desde el inicio, Limeño controló el partido. A los seis minutos, Sebastián Julio adelantó a los locales con un cabezazo tras un centro preciso de Jordy Bonilla.
El dominio auriazul fue total. Aunque Once Deportivo intentó reaccionar con Jomal Williams y Malcolm Shaw, la defensa cuchera se mantuvo firme y evitó cualquier sorpresa.
En el minuto 61, Jefferson Martínez aprovechó un rebote en el área y, con gran definición, marcó su primer gol en la Liga Mayor de El Salvador.
Sobre el final, Nico González selló la goleada al 87’, confirmando el buen momento de Limeño y la crisis de un Once Deportivo que sigue sin respuestas.