El mediocampista resultó con un traumatismo en la pierna izquierda durante el encuentro de la Copa Centroamericana que su equipo perdió frente a Comunicaciones.
Narciso Orellana, mediocampista de contención de Alianza, sufrió un golpe en la tibia de su pierna izquierda durante el partido contra Comunicaciones y estará fuera de las canchas por algunos días. Aunque el club aún no ha especificado el tiempo exacto de su recuperación, el descanso antes del próximo encuentro podría permitirle estar en condiciones para el juego de Copa Centroamericana contra Firpo el próximo martes 13 de septiembre.
El partido de Alianza contra Firpo, programado originalmente para este fin de semana, ha sido reprogramado para el 4 de septiembre, lo que podría ser un respiro para “Chicho” en su proceso de recuperación.
Alianza emitió un comunicado tras realizar exámenes médicos en Guatemala, confirmando el diagnóstico de un traumatismo a nivel tibial anterior en la pierna izquierda de Orellana. La evolución de la lesión determinará su tiempo de baja.
El conjunto salvadoreño debutó en la Copa Centroamericana con una derrota de 1-0 ante Comunicaciones, en un partido marcado por un autogol de Alejandro Henríquez en el minuto 83 y la expulsión de Henry Romero un minuto antes. Aunque Alianza mostró resistencia en la primera mitad, el segundo tiempo fue complicado, con varias oportunidades de gol para los guatemaltecos en jugadas a balón parado.