Nicolás Muñoz ha anunciado que estará presente en el estadio Cuscatlán para brindar su apoyo al equipo emplumado.
Aunque ya se retiró de las canchas y dejó atrás su vida como futbolista profesional, el nombre de Nicolás Muñoz sigue siendo sinónimo de goles para los aficionados de San Miguel. Muñoz, el máximo goleador en la historia de Club Deportivo Águila, también dejó su huella en equipos como FAS y Metapán, pero su corazón siempre estuvo con los colores naranja y negro del equipo migueleño.
Recientemente, el legendario delantero, conocido como “Yuyu”, mostró su apoyo al equipo durante la fase de grupos de la Copa Centroamericana de Concacaf, cuando Águila visitó a Independiente en Panamá. Muñoz no solo asistió al entrenamiento del equipo, sino que ha mantenido un vínculo cercano con el club, alentando a los jugadores y siguiendo de cerca su desempeño en el torneo regional.
En vísperas del crucial partido de vuelta de los cuartos de final contra el Real Estelí, Muñoz ha confirmado que viajará a El Salvador para apoyar a su equipo desde las gradas del estadio Cuscatlán. “Tengo la maleta lista. Voy rumbo a El Salvador para alentar al equipo de nuestros amores, Club Deportivo Águila. ¡Vamos todos juntos por esa remontada!”, dijo en un video compartido por el club en sus redes sociales. Águila necesita una victoria por 1-0 para avanzar a las semifinales, o forzar una prórroga si ganan por 2-1.