El mediocampista Jonathan Nolasco reconoció las críticas por la falta de consistencia en el equipo, afirmando: “No podemos ganar uno y perder otro. Debemos aprender de esto”.
La derrota de CD FAS ante Isidro Metapán (2-0) evidenció la falta de contundencia en el equipo, que pese a generar buen fútbol, sigue sin definir en los momentos claves. Esta caída refuerza la irregularidad que los mantiene en la séptima posición del torneo.
El volante Jonathan Nolasco analizó el partido en conferencia de prensa: “Lamentablemente, nos tocó perder. El primer tiempo no fue el mejor, mejoramos en el segundo, pero no nos alcanzó para igualar”.
Nolasco subrayó la falta de precisión en el ataque: “Tuvimos un buen volumen de juego, pero no concretamos las ocasiones. Aunque encontramos el gol, fue demasiado tarde para empatar”.
Con respecto a la situación interna del equipo, fue tajante: “No podemos seguir así, ganando uno y perdiendo otro. Nos falta regularidad. Tenemos que enfocarnos en trabajar y mantener la fe, aún queda camino por recorrer”.
El mediocampista también reconoció la preocupación por los altibajos: “Es preocupante. No podemos permitir que la falta de concentración al inicio del juego nos siga afectando”.
Finalmente, agradeció el apoyo de la afición: “Ellos siempre están con nosotros, y solo puedo pedirles que confíen. Vamos a superar este momento”.