El jugador de Club Deportivo Águila destacó que no hay jugadores con un puesto garantizado en la selección de El Salvador, subrayando la competencia y el compromiso en el equipo.
Tras el partido entre Cacahuatique y Águila, Santos Ortiz, mediocampista de Águila, compartió sus impresiones sobre la selección de El Salvador.
El jugador subrayó la importancia de un año clave para la selección, con la Copa Oro y la eliminatoria mundialista en puerta. “Estamos trabajando para clasificar al mundial, el objetivo es claro, y esperamos muchos fogueos para seguir mejorando”, afirmó Ortiz.
Además, el futbolista resaltó que todos deben poner su esfuerzo para lograr la clasificación: “Cada jugador debe aportar lo mejor de sí, tanto en la selección como en sus clubes de la Liga Mayor de El Salvador. Todos queremos estar en el próximo mundial”, añadió.
Santos Ortiz concluyó recalcando que no hay lugares asegurados en la selección: “Cada jugador debe luchar por su puesto y mantenerse en forma. Nadie tiene un lugar garantizado, siempre hay que ganarse la titularidad”, enfatizó.